Descripción
La ayuda que te envía tu familia ahora está tan cerca como una sucursal de Banorte.
Porque sabemos lo importante que es poder recibir con seguridad y sin contratiempos la ayuda que te envían tus seres queridos desde el extranjero, ponemos a tu disposición Remesas Familiares, que te permite cobrar esta clase de envíos en cualquiera de nuestras sucursales, o depositarlo directamente en una cuenta de ahorro o cheques. De esta manera puedes cobrar tu dinero en cuestión de minutos, no importa si te depositaron en dólares o en alguna otra moneda extranjera, tu dinero lo recibes en pesos.
Sólo necesitas una identificación oficial vigente y un número de referencia que te acredite como el beneficiario del dinero. No necesitas pagar comisiones para recibir la ayuda de tu familia. Con Remesas Familiares el dinero que te mandan lo recibes de manera rápida y sencilla, además obtienes el respaldo que te brindamos en Banorte y la seguridad de que tu dinero está en buenas manos antes de llegar a las tuyas.
Preguntas Frecuentes
Comprueba lo sencillo que es recibir dinero con Remesas Familiares. Si tienes alguna duda con gusto te ayudamos a resolverla.
¿Cuáles son los requisitos para cobrar mi dinero?
Traer contigo el número único de referencia y una identificación oficial vigente con fotografía y firma.
¿Cuáles son las identificaciones válidas para el cobro de mi dinero?
Pasaporte, credencial de elector y licencia de conducir vigentes.
¿Puedo cobrar mi dinero en cualquier sucursal?
Sí, el dinero se puede cobrar en cualquiera de las sucursales de Banorte.
Si mi número de referencia está incorrecto, ¿qué hago?
Te puedes comunicar al Centro de Atención Telefónica de Uniteller al 01-800-833-4700.
Cómo Obtenerlo
Pídele a tu familiar o amigo que utilice el servicio de Remesas Familiares de Banorte, una manera sencilla y confiable de recibir dinero.
Visita la página www.uniteller.com